18 enero 2007

Todo por una foto........

Hace casi 3 meses que mi "Joaquín Andieta" se fue a buscar mejor vida y futuro económico al viejo continente, es cierto que lo extraño, es también cierto cuanto lo quiero, pero es inevitable disfrutar el sabor que da la libertad de acción u omisión cuando tu novio o pareja no está fisicamente a tu lado para controlarte o "preocuparse" en demasía por ti.
Bueno eso creía yo, hasta hace tres días, cuando mi querido y actual novio a distancia, se conecta al msn y ve (con no muy buenos ojos) una simple foto mía acompañada de algunos amigos el día de mi cumpleaños. Emputecido, me reclama andar ventilando fotos con otros hombre.... ¿alo?¿otros hombres? pffff ¡¡¡¡si sólo hay uno!!!!!! y es el pololo de una amigui..... En fin, tratar de hacerlo entrar en razón me tomó unos 10 minutos, aparte no puedo hacerlo todo mientras trabajo..... pero bueno, haciéndole honor al comportamiento de todos los de su género... me dejó "chateando" sola y no me llamó para el control de las 20 hrs.....
Hace ya 2 días que no da señales de vida.... ¡cómo tanta cuática por una foto! encuentro totalmente absurdo enojarse cuando se está separados por un océano y unos cuantos mares, si al final la celosa de la película era yo, pero tuve que aprender a confiar, al final es lo único que queda para no volverse loca teniendo a tu novio en una isla con clima tropical, viviendo en una casa al lado de la playa...........mmmmmm
Bueno, sólo eso por ahora.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Elissa:

Dejeme decirle que esos son mecanismos de control que ejerce el demonio para orinar su territorio, bien lo se yo que he estado bajo el dominio demoniaco.

Lo que usted debe pensar es...Acaso terry le haría una escena de celos a candy por su pendredor del príncipe de la colina...o por sus recuerdos del gay de Anthony...no pues, un hombre de verdad y enamorado no anda haciendo cuática por guevadas.

Ahora igual es cierto que la distancia magnifica las cosas y los rollos menatles pueden ser muchos...entienda al aprendiz de andieta o ignorelo...cualquiera de las dos es válida, siempre que usted no se margine de sus amigos lo que la convertirìa en una ñoña digan del hogar de pony. (con cachirulos y todo)

Un besote

La licenciada