19 enero 2007

El final alternativo de Candy

Hace unos días, una fuente muy cercana me envió el siguiente link
http://www.youtube.com/watch?v=LMNIK-7G0fo&mode=related&search=
Con un final alternativo de la serie de dibujos animados que más recuerdo de mi infancia: "Candy". Despues de muchos años, atormentada por el recuerdo del final que dieron en la televisión abierta, en el cual, la protagonista, después de la estúpida decisión de renunciar al amor de su vida, vuelve al Hogar de Pony y se queda con Albert.........buhhhhh buhhhhh
Recuerdo que me sentí estafada, con el tiempo descubrí que no fui la única, el final perfecto era que Candy se quedara con Terry, si.. con Terry, ese de pelito largo, que le decía "tarzan pecoso", si si está bien no es muy romántico el apodo, pero Terry era hombre así que por favor no le pidamos mucho.
Bueno el link es el final que dieron en Italia, un final apresurado, pero el final que muchas quisieron ver.......
Una amiga me dijo que si en su infancia hubieran dado ese final su vida amorosa hubiera sido muy diferente, a lo mejor tiene razón o quizás no, yo creo que todavía anda a buscando a su Terry en versión criolla, quizás todas lo sigamos buscando o a lo mejor ya lo encontramos, quien sabe..... sólo esperemos que el final de nuestras Candy White Andrews sea como el de Italia, porque nica me quedo en una colina con un novio medio gay (otra vez no!!! ) vestido con falda escosesa y tocando gaita.

2 comentarios:

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Estimada Elisa:

Creeme que cada vez estoy mas convencida de que de haber visto este final alternativo...¡Mi vida sentimental sería distinta!!!!!

Voy a demandar a Pipiripao.

Angela

Unknown dijo...

Yo creo que el otro final ese que tanto atormento a algunas es quizas solo un precedente de que no todas las relaciones amorosas tienen un buen final. El final alternativo en cambio indica que por fin el hombre se la juega por la mujer que ama y deja las relaciones lastimosas y dependientes de lado, es quizas lo que siempre hemos soñado un hombre que se las juegue 100% por nosotras a pesar de todo y todos.