21 enero 2009

Empezando Otra Vez

Uhh como pasó el tiempo, olvidé completamente el Blog, y hoy volví a leer todo lo que había escrito Elisa aquel 2007 de transición.
Resumire un poco que pasó en los últimos 365 días de su vida y esos dos meses que quedaron olvidados el 2007...
Andieta
Volvió de su aventura por las Islas Canarias, de vacaciones y con claras intenciones de llevarse a Elisa con él a la Madre Patria, intentó juntar pedazo por pedazo de lo que hubo tiempo atrás, pero se fue sin éxito alguno. Además y un detalle no menor, fue el que Él estuviera esperando un hijo con una Española que conoció en la Isla no muchos meses después de la separación de Elisa, así que nada que decir, ni que hacer.Tomó su avión y regresó a su paraíso tropical, lo eliminó de su vida por segunda y última vez, quizas era lo que faltaba, la despedida cara a cara, poder decir lo que alguna vez pensó, pero ahora sin lágrimas, y con la certeza de que nada más le podria hacer daño, nada que viniera de él. Capítulo terminado, Andieta murió el 14 de Enero de 2008...al menos para Elisa, y nunca más supo de él.
2008 Alcanzando Metas
Elisa se cambió de casa, ya no vive más en una pensión, ahora arrienda un departamento muy pequeño en el centro de la cuidad, por fin podrá recibir visitas y podrá llegar tarde sin tener que rogar que le abran la puerta ni la dejen afuera.
Ese año Elisa terminó sus estudios, cursó el 6º semestre y egresó, ahora le queda hacer su práctica y dar le exámen de titulación.
Su vida hasta el momento marcha bien, alcanzando sus metas de a poco, y soñando por lo que podría llegar a alcanzar.

Fue un buen año, a pesar de algunas cosillas, que si bien la hicieron temblar un poco, después de todo lo vivido, nada podría ser tan terrible como para no dejarla avanzar...
¿Su corazón? donde siempre, aun no le resulta el congelarlo, o si lo intenta se derrite con facilidad y queda vulnerable; con respecto a ese tema, el año 2008 fue distinto, tiene cosas que recordar, cosas que antes nunca le ocurrieron y le dieron momentos que le sacaron más de una sonrisa, descubrió nuevos amigos y personas que vale la pena mantener en su vida, que la hacen reir cuando esta triste, que se preocupan por ella cuando no está bien, personas que aprendió a querer en el camino y que agradece tener hoy en su camino.
Elisa volvió.... ¿que será ahora de su vida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Elisa, tanto tiempo sin leerte!!! Me alegro que estés bien en todo aspecto, esa es una excelente forma de comenzar un año... y ahora, que estamos a mediados ya... alguna otra novedad?
Cariños,

Natalia (amiga Ángela)