21 febrero 2007

La Princesa y la Ranita

¿Alguna vez en su "reciente" infancia leyeron el cuento "El principe Rana" ? Ese que relataba cuando una princesita besaba a una rana y esta se convertía en un apuesto principe...... (para quienes no se sepan la historia o la hayan olvidado aca va el link por si alguien quiere recordar ... http://www.yosipuedo.gov/kidszone/bedtime/princess.html) , esta mañana vino a mi mente ese cuento que calza un poco lo que me ha ocurrido estos últimos días, puedo decir I kissed the frog, pero si bien al abrir los ojos no se convirtió en el principe azul de los cuentos de hadas, en ese momento no me importó.... jajajajaja Debo mencionar, a favor del susodicho, que encantada hubiera seguido intentando una y otra vez hasta que apareciera el principito soñado, pero la noche se hizo corta..........
Debo decir que Mr. Frog me dejó totalmente sorprendida y motivada, tiene muchos encantos que no conocía y que no sospechaba, hasta se hizo el tierno y ahí si que me mató.... debo reconocer que en mi estado actual, de soledad y absoluto abandono, quizas no sea muy objetiva, pero mi encuentro visual de una noche me hizo sentir muuuuy bien......
Es como si hubera estado en la banca de reserva todo este tiempo y que de un momento a otro el "Técnico" me dio su confianza... jajaja y entré a jugar otra vez, supongo que Andieta no estará muy contento de mi regreso a la canchas, pero así es la vida...... como dije una vez la vida es una sola y nadie la vive por uno....además es tan corta que hay que aprovechar mientras se pueda.....
Esta nueva etapa la he titulado "The Independence of Elisa", se escribió el capítulo 1 y el marcador va 1-0.

10 comentarios:

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Elisa querida:

Es increíble como fluye su pluma cada día más entre escrito y escrito, ahora exijo derecho de autor en alusión a la metáfora futbolística, esa era mía.

Bueno al menos usted va ganando 1-0 y no perdiendo 5-0 en el minuto cuarenta y cinco del segundo tiempo como yo.

Me alegro por usted y espero que la emancipación de Elisa siga en curso.

Un beso

Angela

Elisa dijo...

Mi querida Angela:
La metáfora futbolística es toda suya, es cierto, no hice alusión a su autoría debido a que no encontré la forma de hacerlo y poner entre paréntesis no me pareció buena idea.... También el término "encuentro visual de una noche" es tuyo....
Me alegra demasiado saber que te gustan mis escritos, y debo reconocer que al leer tu blog me entusiasmó la idea de tener uno propio... así que puse anos a la obra y acá estamos...

Un beso y un abrazo

Elisa Emancipada

Elisa dijo...

En realidad quise decir Manos a la obra... jajajajaja un poco difícil escribir de otra forma
Saludos.

Unknown dijo...

Querida Elisa:

Que bueno que haya empezado a ser protagonista de su propia vida y que comience a disfrutar de las cosas buenas que tiene.
Creo que esperar que aparezca el principe detras de la rana nos puede tomar demasiado tiempo e incluso se nos puede ir la vida en ello es por eso que hay que aprender a querer a la rana, difrutando de sus virtudes y defectos.

Espero que la jugadora estrella pueda seguir anotando goles y nos de un gran triunfo.

Saludos y besos

Katherine.

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Bitch:

Que buena frse te mandaste:

"Hay que aprender a querer a la rana, difrutando de sus virtudes y defectos".

top, deberias tener tu propio blog

Angela

Anónimo dijo...

Elisa,

Gracias por tu comentario, estamos en las mismas (en mi blog te dejé una pregunta abierta, a ver si te animas en algún momento a contestarla).
Te felicito yo también, tienes una pluma muy muy entretenida, y es un gusto contar con tus intervenciones.

Nati

Anónimo dijo...

Sobre 'The Emancipation of Elisa', cuenta, cuenta, cómo fue eso de besar una rana (si es que uno misma no se ha convertido en una, con esto de la soledad y el abandono).
Y al día siguiente, se convirtió en príncipe? O ya no es necesario?

O será que los príncipes son un fastidio, y mejor nos quedamos con las ranas? Total, entre renacuajos nos entendemos...

Cariños de nuevo,

Nati

Elisa dijo...

No sé que responderte, porque si bien ahora, pensando todo fríamente, no es un principe encantado; en el momento si lo fue, porque me hizo sentir tan bien que no te imaginas, fue como si al besar a Mr. Frog yo hubiera despertado, abrí los ojos otra vez....
Quisiera poder asegurarte que detrás de cada rana hay un principe, pero no puedo, sólo puedo decirte que si no lo besamos nunca lo sabremos y quedaremos con la duda de si era o no....

Yo besé a mi rana, no me arrepiento, y creo que si se diera la oportunidad lo volvería a hacer.... a mi manera fue mi principe y con eso me basta.

Cariños Nati y gracias por tus comentarios....

Elisa...

Anónimo dijo...

Elisa,

Ya, me tiré a la piscina.
Ayyyyyyyyyyyyy. Lo único que espero es no salir damnificada, pero qué más da, es exquisito, lindo, se ve amoroso y no con el truquito de por medio.

En qué etapa estái tú?

Cariños,

Nati

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Elisaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ya poh vuelve de tus vacaciones que me aburro

Angela